Gas Natural
curvaINNOVATIONS (1).png

GAS NATURAL

VENTAJAS

  • Flexibilidad.​​

  • Resistencia.​​

  • Alta Durabilidad.​​

  • No corrosión.​​

  • Seguridad en la Union (Cero Fugas).​​​

  • Ideal para suelos inestables e instalaciones subterráneas de gas.

nota-1.jpg

Colaboramos con la AMGN para difundir las mejores prácticas en instalación de tuberías de polietileno para gas natural.

El Polietileno se usa en la distribución del mercado en gas, gracias a sus propiedades de flexibilidad,  resistencia a la ruptura y a la corrosión, se ha  convertido en una excelente opción para su proyecto en la distribución de gas.

Adicional a la calidad de la tubería que proveemos,  Innovations ofrece asesoría y apoyo técnico para  realizar con gran éxito sus proyectos de gas.  Siempre contando con el soporte técnico de personal experto.

La tubería cumple con los requerimientos de fabricación y materia prima de la norma ASTM D2513 "Standard Specification for Thermoplastic Gas Pressure Pipe, Tubing and Fittings" y la norma mexicana NMX-E-043. 

Con la ayuda de procesadores calibrados correctamente y accesorios de electrofusión, garantizas el 100% de las uniones. Los accesorios Plasson cumplen con las aprobaciones para gas de acuerdo a estándares ASTM F 1055 y ASTM D2513.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Polymatic Plus Plasson

PLASSON

La Polymatic Plus es una unidad de control de Electrofusión muy potente para soldar tubería PEAD con accesorios de Electrofusión. La robusta construcción del aparato en su característica carcasa de plástico lo convierte en una estrella en todas las obras y no sólo convence aquí con sus valores externos.

Widos CNC

EQUIPO DE TERMOFUSIÓN

CNC

Un CNC compara constantemente los valores objetivo y actuales de forma automática, por lo cual usted tiene la garantía absoluta para soldaduras impecables. Cada junta de soldadura se documenta y registra.

Polycode Plasson

POLYCODE

PLASSON

El miembro más reciente de nuestra familia de unidades de control de Electrofusión se ha adaptado a las necesidades de los instaladores. Al integrar el dispositivo en el maletín de transporte, es muy móvil, siempre empaquetado de forma segura y fácil de transportar.